Modelo 2006 - 2007 Carta de Escuela

 

Tutorías en Línea

F u n d a c i ó n   E d u c a t i v a   H é c t o r   A.   G a r c í a

Box 3111 Guaynabo Puerto Rico 00970

   

El plantel escolar llego a la comodidad de su hogar, ahora sus hijos cuentan con todos los salones de clases con todas sus materias a través de: 

www.proyectosalonhogar.com

El Salón de Español, Matemáticas, Ciencias, Inglés y Estudios Sociales están a solo un "click" de su computadora. Incluyendo todos los tópicos que se tratan en el salón de clases y que por su hijo no contar con los libros de textos en el hogar se les facilita toda la información a través de nuestro Portal Educativo.

Nuestro programa incluye un área de tutorías interactivas a través de la cual el estudiante puede repasar los tópicos dados por su maestro(a) y puede tomar pruebas o exámenes con correcciones al momento en el hogar.

Este programa de tutorías en línea esta revolucionando la educación en Puerto Rico toda vez que elimina los altos costos de tutorías que muchos padres han venido pagando y que otros padres no pueden pagar.

Este programa es como tener un maestro en su propia casa

A través del mismo se cubren todas las materias desde 1er. grado hasta 4to. año, ahí el estudiante selecciona el tópico a repasar y una vez haya concluido con la prueba, el sistema le indicara cuantas tuvo buenas y cuantas malas. podrá tomar la prueba el estudiante libre de presión disponible las 24 horas, los siete días de la semana y los 365 días del año, . Este plan es tan accesible que el servicio de tutorías por todo el año promedia .33¢ centavos al día. Sin embargo un tutor externo puede costarle entre 8 a 12 dólares la hora. Incluye este programa el repaso para el examen del GED de 4to. año para estudiantes sin su diploma y fuera de la escuela.

Este programa cuenta con patrocinio y endoso del Departamento de Educación quien evaluó el proyecto, así como las cartas del Departamento de la Familia y la del Ayudante del Gobernador para asuntos educativos. El Programa Escuela Abierta del Departamento de Educación ha recomendado este programa a todas las escuelas de Puerto Rico para ayudar a aquellos estudiantes que no cuentan con una computadora en el hogar.

A través de este programa usted tendrá acceso al Sistema de Información Estudiantil en el cual podrá saber las notas de sus hijos, ausencias, cortes de clases y la información que provea el Trabajador Social de la escuela.

Comuníquese al:

787-526-3363

Para obtener más información  o puede entrar directamente al portal y registrase por su propia cuenta.

 

www.proyectosalonhogar.com