1.
Una baraja de póker o española, de la cual
retirarás cuatro cartas, los 8 y 9 corazón y
picas o los 8 y 9 de espadas y bastos.
2.
Forma
dos parejas con los números y palos distintos,
por ejemplo 8 de corazón y 9 de picas y 8 de
picas y nueve de corazón.
3.
Coloca una pareja en el (lomo) y la otra en la
boca del mazo.
1.
Dile
al público que realizarás una proeza de hacer
viajar dos cartas a la velocidad de la luz. Toma
el mazo y
di que elegirás dos cartas que te gustan,
diciendo: "Son el 8 y 9 de corazón y picas". No
permitas que el público vea cuál es el palo de 8
o 9, sólo deberán recordar que se trata del 8 y
9 y de los palos de corazón y picas.
2.
Luego toma claramente las dos cartas y colócalas
en el medio del mazo; convenciendo al espectador
de que realmente se pierden en el mazo.
3.
Coloca el mazo sobre la mesa y relájate; puedes
actuar, hacer bromas o lo que tú quieras. Ya
está preparado el gran final.
4.
Anuncia el milagro, un chasquido de los dedos y
pide al espectador que el mismo dé vuelta las
dos primeras cartas. Recibirás una ovación
cuando se vea que se trata del 8 y 9 de corazón
y picas.
5.
Si quieres reforzar el final, ten escrito en un
papel 8 de corazón y 9 de picas, que son las
cartas que dará vuelta el espectador, dejándolo
como testigo sobre la mesa antes de comenzar el
juego, para que nadie dude de tus poderes
mágicos.